Segundo Encuentro de Jóvenes Abogados

El día 2 de agosto de 2014, se realizó en las instalaciones del Espacio Cultural de la Intendencia de San José el Segundo Encuentro de Jóvenes Abogados. El evento contó con la exposición del Dr. Germán Aller Maisonnave y al mismo tiempo, sirvió para intercambiar ideas acerca del ejercicio de la profesión entre los asistentes.

La jornada se desarrolló en dos modalidades. La primera parte, el docente de la Universidad de la República (UdelaR) disertó acerca de la Ley 19.196 de Responsablidad Penal Empresarial en una actividad abierta al público. En la segunda parte, delegados de los Colegios de Abogados asistentes, participaron de una Mesa Redonda sobre los honorarios profesionales. El eje central fue la fijación, cobro, aplicabilidad del arancel del CAU y cuales son las distintas realidades departamentales.

Con esta actividad, la Comisión de Jóvenes cierra por este año los Encuentros de Jóvenes Abogados. El evento fue organizado por el Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), la Comisión de Jóvenes Abogados del CAU y el Colegio de Abogados de San José.

Dr. Germán Aller



Primera parte: mesa de presentación


Coffee Break



Segunda parte: intercambio entre colegas



Comisión de Jóvenes del CAU con el delegado de San José y el Dr. Germán Aller




Delegados de los colegios asistentes



Delegados de los colegios asistentes con el Dr. Germán Aller





Comentarios

Entradas populares